AMA delivers food and hygiene kits to the members of the soccer teams of the "Score a goal against violence" championship.

AMA entrega alimentos y kit de higiene a las integrantes de los equipos de fútbol del campeonato “Anótale un gol a la Violencia”

100 Mujeres jóvenes futbolistas reciben bolsas de víveres y kits de higiene

El pasado 12 de febrero la asociación AMA hizo entrega de víveres y kits de higiene a las integrantes de los 10 equipos de fútbol femenino que participan en el campeonato “Anótale un gol a la Violencia”, con el objeto de fortalecer la seguridad alimentaria,  la higiene menstrual y la prevención del COVID-19 de ellas y sus núcleos familiares.

Tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio por el COVID-19, las futbolistas se estuvieron acercando para recibir sus bolsas de alimentos y kits de higiene, las cuales fueron entregadas dentro del marco del proyecto “Empodérate, incide y toma partido contra la violencia” que se realiza dentro del marco de la Iniciativa #VIVAGirls de MADRE.

«La economía de muchas familias ha sido afectada debido a la crisis sanitaria y las tormentas Eta  e Iota que afectaron en el departamento de Petén, #Guatemala, es por ello que buscamos apoyar a las participantes de nuestro campeonato «, expresó Leslie Mejía, Directora Ejecutiva de la Asociación AMA.