Asociación AMA sigue llevando educación integral en sexualidad a través de la radio

Asociación AMA  sigue llevando educación integral en sexualidad a través de la radio

Asociación AMA en alianza con Women Win y la Fundación Summit siguen empoderando a las niñas adolescentes y mujeres a través de la radio con el programa radial “El ABC de la Sexualidad”.

El pasado 07 de marzo en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer,  Asociación AMA lanzó al aire  una nueva temporada del programa radial El ABC de la Sexualidad, con el propósito de llevar información y  seguir empoderando a las niñas adolescentes y mujeres Maya Q´eqchi´y mestizas de las diferentes comunidades rurales y zonas urbano marginales donde la radio es el medio más utilizado para acceder a la información.

Seguimos en la lucha para que más mujeres conozcan sus derechos y puedan romper el silencio si están sufriendo violencia y aprendan a amarse y valorarse a sí mismas, también buscamos que la información llegue  a la población joven y  adolescente por medio de las transmisiones en vivo del programa a través de la página de Facebook de Asociación AMA, indicó Leslie Mejía Directora Ejecutiva de Asociación AMA

Dicho programa es transmitido todos los lunes de 10 a 11 de la mañana  a través de la frecuencia 102.9 FM de la radio Shekina, que es una emisora comunitaria con enfoque evangélico, lo cual permite que la información llegue a personas que tienen poco acceso a temas de educación integral en sexualidad.