AMA Association, in collaboration with the Vincent Pescatore Eye Clinic, performs eye exams

Asociación AMA, en colaboración con la clínica de ojos Vincent Pescatore realizan exámenes de la vista

AMA a través de sus alianzas ha logrado llevar a las niñas adolescentes y sus familias exámenes de la vista gratis

Durante las jornadas en las que se ha entregado víveres  y kits de higiene, no solo se ha llevado información sobre sexualidad responsable y prevención de la violencia sexual,  sino que también se han realizados exámenes de la vista completamente gratis.

Muchas veces no ponemos atención a nuestros problemas visuales por falta de interés, o recursos económicos, por lo que en esta ocasión con el apoyo de la clínica Vincent Pescatore hemos traído a nuestras participantes la posibilidad para que puedan realizarse un examen de la vista de manera gratuita, y es un  beneficio que también han aprovechado las familias ya que se han acercado madres, padres y otros miembros de la familia durante las jornadas expresó Leslie Mejía, Directora Ejecutiva de la Asociación AMA.

Agradecemos a Asociación AMA, ya que nos ha permitido trabajar juntos y llegar a las familias que lo necesitan y que no se hacen exámenes de la vista, expresó Bernabé Cahuec, promotor de la clínica Vincent Pescatore.