Colaboradora de Asociación AMA destaca como una de las tres mejores oradoras a Nivel Nacional

El impulso de desarrollo de habilidades para la vida es una de las prioridades de Asociación AMA

En el Concurso Nacional de Oratoria Flores de la Diáspora Africana y Otras culturas realizado en la ciudad de Guatemala el día 24 de noviembre, participaron 10 finalistas a nivel nacional y entre ellos Sandra Anabella Coc Caal, colaboradora de Asociación AMA. Para esta organización el desarrollo de habilidades para la vida es de suma importancia así que se brindó el apoyo necesario en aspectos económicos, tiempo y apoyo emocional para la asistencia a dicho concurso. De esa manera se cultiva el crecimiento personal y se insta a aprovechar las oportunidades de fortalecimiento profesional que se presenten.

Los resultados fueron totalmente satisfactorios quedando Anabella Coc como una de las tres mejores oradoras a Nivel Nacional.