Asociación AMA participa en encuentro internacional junto a otras organizaciones de la Iniciativa “Colaboración para Educar a la Niñez en Total -CENiT-» en Colombia

AMA dice ¡Presente! en encuentro de Socios CENiT en Medellín, Colombia

Del 18 al 20 de junio, Asociación AMA participó en el encuentro realizado en la Ciudad de Medellín, Colombia, organizado por Global Fund For Children como parte de la Iniciativa “Colaboración para Educar a la Niñez en Total CENiT” financiada por la Fundación Lego. En este encuentro participaron 22 organizaciones socias de Guatemala, Colombia y Brasil.

Se aperturó como un espacio para recibir capacitación, así como para compartir las metodologías que implementa cada organización con el fin de mejorar la calidad de la educación, el desarrollo y los aprendizajes de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. También se pudieron compartir experiencias, las barreras de trabajo e ideas para la solución de los mismos.

“Esta fue una oportunidad para compartir la metodología de trabajo que impartimos en Asociación AMA para y con niñas adolescentes que participan en nuestro programa “Juega por tu Educación” que como lo menciona su nombre, todo parte siempre desde el juego y el deporte. Además, tuvimos la oportunidad de conectar con otras organizaciones que sumaron mucho a nuestros conocimientos respecto al trabajo con niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Agradecemos el apoyo de Global Fund For Children y la Fundaciòn Lego” Leslie Mejia-Directora Ejecutiva de AMA.