AMA trae una nueva temporada de “El ABC de la Sexualidad”

Una nueva temporada del programa radial “El ABC de la Sexualidad” inició para seguir empoderando

“El ABC de la Sexualidad” es un programa radial bilingüe Español-Q`eqchi` de Asociación AMA, que desde sus inicios se aperturó como un espacio dedicado al diálogo y educación sobre temas de vital importancia en la sociedad guatemalteca actual. Este programa se enfoca en la prevención de la violencia y la promoción de los derechos sexuales y reproductivos para la prevención de los embarazos tempranos y la violencia sexual.

AMA se complace en anunciar que inició una nueva temporada de este programa radial. “El ABC de la Sexualidad que ha sido fuente de información y educación para las mujeres y juventudes, así como de la sociedad en general, retomó sus transmisiones el pasado lunes 5 de febrero a las 10 de la mañana. A través de la emisora Radio Shekina 102.9 FM. Además, conscientes de la importancia de las plataformas digitales en la comunicación actual, también se transmite en directo por Facebook en la FanPage de la Asociación AMA.

“Nuestro programa tiene un alcance significativo, llegando a zonas rurales y urbano marginales de Guatemala. Creemos firmemente que a través de la educación y la comunicación abierta podemos promover un cambio positivo en nuestra sociedad. Este programa se está realizando en alianza con Women Win y Radio Shekina” Leslie Mejía, Directora Ejecutiva de Asociación AMA.