Voluntaria de Asociación AMA se integra a equipo de máxima categoría del fútbol femenino en Guatemala

Yaretzy de la Cruz ahora es integrante del Club Social y Deportivo Municipal Femenil

En la Asociación AMA, siempre hemos creído en el potencial de las niñas y mujeres en el campo de los deportes. Hoy, estamos emocionadas de ver cómo más y más de ellas se están posicionando y demostrando su potencial.

Una de nuestras voluntarias destacadas, Yaretzy de la Cruz, es un ejemplo brillante de este espíritu. Yaretzy ha participado activamente en nuestros procesos de capacitación y ha demostrado su habilidad en el campo de fútbol. No solo participó, sino que también se destacó, obteniendo el título de máxima goleadora del Campeonato de fútbol femenino “Anótale un gol a la violencia” por dos años consecutivos.

Hoy, nos complace compartir que Yaretzy regresa con buenas noticias. Ahora es miembro del Club Social y Deportivo Muncipal Femenil (CSD Municipal Femenil). Un equipo de fútbol femenino guatemalteco con sede en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, que compite en la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala, la máxima categoría del fútbol femenino en Guatemala.

«Este es un logro que habla de su dedicación, talento y perseverancia. Desde AMA, le deseamos a Yaretzy muchos éxitos en esta nueva fase de su carrera deportiva. Estamos seguras de que seguirá demostrando que las niñas y mujeres pueden alcanzar sus sueños» Leslie Mejía, Directora Ejecutiva de AMA.