Con círculos de formación interactiva, entrega de alimentos y kits de higiene Asociación AMA beneficia a niñas adolescentes de Casa Hogar

Casa Hogar AHICAM, recibe la visita de Asociación AMA para abordar temas de Sexualidad Responsable y Prevención de la Violencia Sexual

En las instalaciones de la casa hogar AHICAM, se llevó a cabo un taller con niñas adolescentes sobrevivientes de violencia sexual, esto como  parte de los círculos de formación interactiva que AMA está  realizando.

A través de juegos y dinámicas las niñas adolescentes  estuvieron aprendiendo sobre la sexualidad responsable y prevención de la violencia sexual, además al finalizar la actividad se les hizo entrega de bolsas de alimentos y kits de higiene  a las participantes.

«Conmueve ver que hay niñas que están cuidando a otros niños que son producto de la violencia que han atravesado, son niñas y no tendrían que haber pasado por esas situaciones de violencia, es por ello que la asociación AMA, trabaja para unir esfuerzos para reducir la violencia en contra de las niñas adolescentes y mujeres» expresó Leslie Mejía, Directora Ejecutiva  de la asociación AMA.

Poptún, Petén| Fuente y fotografía: Asociación AMA