Finaliza temporada del programa radial “El ABC de la Sexualidad”

Asociación AMA realiza cierre exitoso de temporada del programa radial “El ABC de la Sexualidad”

La Asociación AMA ha concluido con éxito otra temporada de su programa radial bilingüe Español-Q`eqchi`, “El ABC de la Sexualidad”. Este programa, que ha contado con 15 emisiones en su última temporada, se ha consolidado como un espacio vital para el diálogo y la educación sobre temas de gran importancia en la sociedad guatemalteca actual.

Desde sus inicios, “El ABC de la Sexualidad” se ha centrado en la prevención de la violencia y la promoción de los derechos sexuales y reproductivos, con un enfoque especial en la prevención de los embarazos tempranos y la violencia sexual. Este compromiso se ha mantenido firme durante toda la temporada, y los resultados hablan por sí mismos.

La Asociación AMA transmitió el programa de radio a través de la emisora Radio Shekina 102.9 FM. Además, conscientes de la importancia de las plataformas digitales en la comunicación actual, también se transmitió en directo por Facebook en la FanPage de la Asociación AMA.

“Con el cierre de esta temporada, la Asociación AMA agradece a toda la audiencia, especialmente a las niñas y mujeres que han hecho posible este logro. Estamos emocionadas por lo que vendrá en la próxima temporada y continuaremos trabajando para empoderar a nuestras comunidades a través de la educación y la información. Este programa se ha realizado en alianza con Women Win y Radio Shekina” – Leslie Mejía, Directora Ejecutiva de AMA.