AMA recibe visita de representantes de la Dirección General de Acreditación y Certificación –DIGEACE-

DIGEACE conociendo de cerca las metodologías de AMA a través de una visita de monitoreo

El día 20 de abril del presente año, Asociación AMA contó con la visita de dos representantes de la Dirección General de Acreditación y Certificación –DIGEACE- del Ministerio de Educación -MINEDUC- con la finalidad de observar más de cerca el trabajo que realiza AMA.

Dichas representantes participaron  en una reunión con el equipo de trabajo y en una sesión del programa “Juega por tu educación” que se realiza en alianza con Global Fund For Children donde pudieron observar las metodologías que AMA utiliza para el trabajo con niñas adolescentes.

Promover y velar por la calidad educativa es el objetivo principal de dicho ente por lo que es necesario que puedan conocer completamente el trabajo que realiza AMA, así evaluar y poder mejorar aspectos que sean necesarios para que las niñas adolescentes de Petén, Guatemala puedan ser empoderadas con metodologías acertadas.

“Asociación AMA trabaja en alianza con las diferentes instituciones gubernamentales, puesto que así los resultados e impacto alcanzados son mayores. Contamos con la certificación y acreditación de DIGEACE avalando nuestras metodologías, hoy nos acompañaron como parte de un monitoreo del mismo” Francisco Valle, Director Administrativo de AMA.