Finalizado el taller de grabación y edición de vídeo dirigido al equipo de trabajo de AMA

En Asociación AMA se continúan fortaleciendo habilidades para poder seguir trabajando por y para las niñas de Petén

El equipo de trabajo de Asociación AMA recibió un curso para fortalecer sus conocimientos y habilidades para la producción de videos con el que se brinda la capacidad de narrar historias y mostrar los esfuerzos de la organización de una manera más visual y atractiva.

Este proyecto permitirá a AMA compartir sus actividades de manera más efectiva en sus diferentes redes sociales, enriqueciendo así el contenido con videos de alta calidad y creatividad. Así también, con esta nueva herramienta, se continúa con la misión de empoderar a las niñas y comunidades de Petén, reiterando el compromiso por un futuro más brillante para todas las niñas de la regiòn.

“Es muy importante que el equipo de trabajo esté actualizado y capacitado en la grabación y edición de videos, porque así se logra una mayor visibilizaciòn y transparencia con el trabajo que realizamos. Esta actividad fue realizada con el apoyo del Fondo Global de la Niñez a través de su programa de fortalecimiento organizativo”-comenta Leslie Mejía, directora ejecutiva de Asociación AMA.